El Estado de Kuwait celebró su Independencia y Liberación
Escrito por Especial OyN   
Domingo, 26 de Febrero de 2017 06:56

altEl Estado de Kuwait celebró en Caracas su Independencia (de Gran Bretaña), hace 56 años, y su Liberación de Iraq hace 26.

Reconocido como uno de los países más hermosos y prósperos del golfo pérsico, Kuwait fue invadido, durante siete meses, por el Iraq de Saddam Hussein. Al retirarse, los iraquíes incendiaron más de 800 pozos petroleros de la próspera nación árabe.

La recepción para conmemorar ambas fechas (25 de febrero la Independencia, y 26, la Liberación) se realizó el pasado 23 de febrero en el Hotel JW Marriot de Caracas.

El gentil anfitrión fue el Excelentísimo Embajador del Estado de Kuwait en Venezuela, Nasser Bareh Shaher Al Enezi, quien dio la bienvenida a los distinguidos invitados en compañía de los miembros de su cuerpo diplomático: Nawaf Bourahmah, acompañado de su  esposa Rabaa Arefai, Ahmad Albuaijan, Mohamad Alajmi y Ali Hasan. El staff administrativo (Dora Frangie, Wadiha Hindi, Souad Zada, Sameer Altahan, Rima Jreije, Feryal Salameh, Abir Abo Faker y Nawras Nasr) de la Embajada no cesó en sus atenciones a los invitados.

alt


La celebración se caracterizó por las incontables atenciones a los asistentes (cuerpos diplomáticos de otros países, oficiales de la FANB, comunicadores sociales, personalidades allegadas a Kuwait), exquisita gastronomía kuwaití e internacional, música típica y exquisitos postres. 


Fotos de José Correa


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com