CEDICE realizará foro sobre "Dolarización"
Escrito por Redacción OyN   
Martes, 07 de Febrero de 2017 16:05

altEl Centro de Divulgación del Conocimiento Económico para la Libertad (Cedice Libertad) realizará su foro “Dolarización: ¿La salida para la crisis económica de Venezuela?”

este viernes 10 de febrero a las 9:30 am en el Auditorio de la Cámara de Comercio de Caracas.

El evento tendrá ponencias del economista ecuatoriano Francisco Zalles y de José Luis Cordeiro, autor del libro La segunda muerte de Bolívar, quien estuvo involucrado en el proceso de dolarización de Ecuador.

También participarán Víctor Maldonado, presidente de la Cámara de Comercio de Caracas, Oscar Meza, director del Centro de Análisis de Datos (Cendas-FVM), Rubén Pérez Silva, director de TREN-Venezuela, y el administrador y analista financiero Guillermo García.

El tema central del encuentro girará en torno a cómo la dolarización es un mecanismo para recuperar la estabilidad y la soberanía monetaria de la gente, como lo demuestra el ejemplo ecuatoriano, así como las implicaciones en materia de política monetaria y de disciplina fiscal de implementar una medida de esta naturaleza.

www.cedice.org.ve | #CediceObserva


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com