Conversatorio sobre la obra "Ni que nos vayamos nos podemos ir"
Escrito por Redacción OyN   
Lunes, 30 de Enero de 2017 15:27

El próximo martes 31 de enero a las 5 p.m. se dará inicio a una nueva edición del ciclo de conversatorios “El ojo de la aguja: hilo teatral”, que viene llevando a cabo Cultura Chacao

en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes, con entrada libre.

Concebido como una plataforma de reflexión, formación e investigación para los jóvenes directores de teatro, el ciclo “El ojo de la aguja: hilo teatral” tiene el propósito de apoyar y fortalecer las diversas propuestas escénicas emergentes, con encuentros donde algunos de los directores y actores del ámbito teatral actual, comparten con el público sus ideas y procesos creativos.

En este primer encuentro del año 2017, el conversatorio estará a cargo del director Oswaldo Maccio, y la dramaturga Lupe Gehrenbeck, quienes hablarán sobre los diferentes aspectos de la obra Ni que nos vayamos nos podemos ir, que se encuentra actualmente en cartelera con la actuación de Caridad Canelón, Nattalie Cortez, Verónica Arellano y Gladys Seco.

La invitación es para asistir al primer encuentro del año 2017 del ciclo “El ojo de la aguja: hilo teatral”, que se llevará a cabo el martes 31 de enero a las 5 p.m., en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, ubicada en la 3º avenida de los Palos Grandes, CC. El Parque, Nivel C-1. La entrada es gratis.

cultura.chacao.gob.ve, a través de la cuenta de Twitter: @culturachacao Facebook: culturachacao.org  Instagram: culturachacao

 

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com