Licoteca y Laureano Márquez se unen a favor de SenosAyuda
Escrito por Redacción OyN   
Lunes, 30 de Mayo de 2016 11:11

altLicoteca, la única boutique de licores de Caracas, en el marco de su ciclo de #LicoEventos, invita a una exclusiva velada en la gratísima compañía del humorista Laureano Márquez,

quien ofrecerá el próximo jueves 09 de junio, a las 7:00 pm, una presentación especial e íntima, bajo el nombre "Humor, cacao y ron", a beneficio de SenosAyuda y la fundación Casa María Luisa Casar.

Este encuentro promete ser una noche plena de sonrisas con las ocurrencias salidas del ingenio de Laureano, conocido como uno de los mejores humoristas de Venezuela gracias a su aguda inteligencia. Graduado en Ciencias Políticas en la Universidad Central de Venezuela, encuentra en el humor su verdadera vocación. Tras trabajar por varios años, siempre con mucho éxito, como libretista y actor en Radio Rochela, se ha destacado en las tablas con obras que han batido récord de taquilla. Su trabajo ha sido disfrutado fuera de Venezuela, visitando México, Colombia, España, Bolivia y Argentina, en donde participó en el Concurso Panamericano del Humor obteniendo el primer lugar. Su pluma se destaca todas las semanas en el semanario Tal cual.

El cacao se hará presente con los chocolates y bombones de Cacao de Origen, iniciativa adelantada por la chef María Fernanda Di Giacobbe. Bajo el concepto bean to bar, del grano a la barra, este centro de investigación, reflexión y preservación de la cultura cacaotera del país se ha dado a la tarea de mantener la biodiversidad de las plantas, mejorar los procesos de cultivo, facilitar la comercialización de los granos a un precio justo y producir excelsos chocolates y bombones, preparados a partir de granos seleccionados, que serán degustados durante la velada.

El ron correrá por cuenta de Ron Roble Viejo, destilado de lujo que ostenta el sello Denominación de Origen Controlada Ron de Venezuela y reconocimientos en prestigiosos concursos internacionales. Elaborado por Rones del Caribe, este producto de categoría Premium es símbolo de lujo y calidad; envejecido en barricas de roble, su distintivo sabor es aterciopelado, profundo y con carácter,  reflejando el espíritu y el calor venezolano.

Este encuentro será a beneficio de SenosAyuda, asociación civil sin fines de lucro que lucha contra el cáncer de mama mediante actividades de información y detección temprana; y de la fundación Casa María Luisa Casar, institución al servicio de niños marginados y descolarizados, con sede en el barrio La Bombilla de Petare.

La cita es el próximo jueves 09 de junio a las 7:00 pm en el salón de Cata de Licoteca. La experiencia tiene un costo de Bs. 39.500 por persona y dado que son cupos limitados los interesados deben formalizar su inscripción a través del correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y cancelar mínimo dos días antes del evento vía transferencia o en el punto de venta de la tienda ubicada en La Castellana.

Twitter @LicotecaVE
Facebook LicotecaVE
Instagram @Licoteca

Dirección: Licoteca, Av. Mohedano con Ave. Chaguaramos, La Castellana, Caracas.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com