Abiertas postulaciones al Programa de Competencias para el Emprendimiento y la Innovación de la Alcaldía de El Hatillo
Escrito por Redacción OyN   
Viernes, 20 de Mayo de 2016 13:03

Las postulaciones para la cuarta cohorte del Programa de Competencias para el Emprendimiento y la Innovación de la Alcaldía de El Hatillo se encuentran abiertas

hasta el próximo viernes 27 de mayo.

Lorena De Marchena, coordinadora de Desarrollo Social de la Alcaldía informó que hasta la fecha más de 100 proyectos han sido apoyados por la gestión que encabeza el alcalde David Smolansky a lo largo de las tres ediciones anteriores de este programa.

“Ya a casi un año del lanzamiento del Club de Emprendedores de El Hatillo nos llena de entusiasmo saber que hay grandes oportunidades para el desarrollo local de la mano del talento de nuestros emprendedores”, afirmó De Marchena, quien recordó que este trabajo de acompañamiento ha sido posible gracias a la alianza de la Alcaldía con el programa Emprered.

“Y es que en El Hatillo creemos que el emprendimiento tiene un propósito, no solo el de su contribución a dinamizar la economía nacional desde lo local, sino también como un motor para la inclusión social, la protección de nuestro entorno y la superación del grave conflicto que hoy amenaza con dividir a nuestro país”, agregó De Marchena.

Esta convocatoria va dirigida a todos aquellos hatillanos que tengan una idea emprendedora, así como a ciudadanos de otros municipios del Área Metropolitana de Caracas que deseen poner en marcha su proyecto en El Hatillo. La planilla de postulación se solicita enviando un correo electrónico a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Club de Emprendedores.png


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com