"La Voz del Magallanes" falleció anoche
Escrito por Notitarde   
Martes, 01 de Septiembre de 2009 07:47

altValencia, agosto 31 (Renny Zeis).- El mundo de la radio y el beisbol en Carabobo están de luto luego que el emblemático locutor, Juan Leonardo Nazar, falleciera la noche de ayer a los 70 años.
"Leo", como mejor se le conocía en el medio radial y al cual dedicó la mayor parte de su vida, fue durante 24 años la voz comercial del Navegantes del Magallanes y parte importante de un staff que marcó época con Felo Ramírez a la cabeza, o "lo mejor del Caribe", como el mismo Nazar bautizó al legendario narrador de origen cubano.

Su impecable trayectoria será recordada también por ser "la voz campana" de la emisora La Voz de Carabobo, fundada en 1935 y la cual identificó por casi 40 años.

Nazar, una persona de carácter rígido pero siempre reconocida por su profesionalismo, recibió en 2008 de la Fundación Magallanes de Carabobo el "Timón Magallanero", máxima distinción del equipo bucanero que con motivo de su 90 aniversario homenajeó a quien fuese conocido como "La Voz del Magallanes".

En años recientes se creó el Premio Municipal de Locución Comercial "Leonardo Nazar" a través de la Dirección de Información y Comunicación de la Alcaldía de Valencia.

Desde la redacción de Notitarde enviamos nuestras más sentidas palabras de condolencia y solidaridad a su hijo Diógenes y su hermana Surama, amigos y colaboradores de esta casa; haciéndolas extensivas a demás familiares y amigos.

Rogamos a Dios les de la fortaleza necesaria para afrontar tan irreparable pérdida.

Sus restos serán velados a partir de las 10:00 a.m. en la Funeraria La Superior.

Paz a sus restos.

Fuente: Notitarde


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com