Venezuela se une en campaña de búsqueda de Superhéroes
Escrito por Redacción OyN   
Martes, 14 de Febrero de 2012 07:25

altEste miércoles 15 de febrero, a través de los medios de comunicación y redes sociales, se inicia en Venezuela la búsqueda inédita de héroes cotidianos en todos los rincones del país.

La campaña demostrará que las buenas acciones tienen superpoderes, con una comunicación que inspira, motiva y celebra los pequeños actos que miles de personas realizan día a día para crear un mejor entorno para vivir.

A las nueve de la noche en los canales locales de televisión, se transmitirá la convocatoria para iniciar este movimiento que aspira que 27 millones de personas “vuelvan a jugar a que el mundo los necesita”.

Progresivamente en medios impresos, avisos en la calle, programas de radio, y redes sociales se conocerán los detalles para participar en esta campaña que, durante los primeros meses de 2012,  busca contar historias que inspiren el cambio que queremos, invitándonos a ser parte de él.

Superhéroes,  es una iniciativa mundial a la que se suma Venezuela, y que da a conocer globalmente las hazañas de esas personas que a través de sus acciones, trabajo y talento sirven de inspiración para contagiar al mundo de optimismo y esperanza.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com